Mis Proyectos

Estoy entrando modestamente en el mundo de la fotografía y por eso tengo pocos proyectos y se los debo a amigos y familiares que se han prestado a que haga mis prácticas con ellos.

Aunque he compartido aquí los vídeos resúmenes de las fotografías, pinchad sobre el título para ver el proyecto con más detalle.

Proyecto 1: Jardín Botánico del Cactus de Casarabonela

Proyecto 2: Comunión de Rocío

Por otro lado, sigo trabajando y tengo otros proyectos abiertos que iré actualizando aquí con el tiempo:

  • Paisaje Americano: Después de tres años viviendo y practicando y aprendiendo fotografía en Estados Unidos, tengo miles de fotos que quiero revisar y organizar para hacer una selección de aquellas que representen la naturaleza y los espacios abiertos en ese país. Una muestra:

  • Blanco y Negro: Requiere mucha práctica dominar la luz y el contraste para hacer buenas fotografías en blanco y negro. Sigo intentándolo y no creo que pueda cerrar este proyecto en algún momento.

  • Málaga: Proyecto abierto. Acabo de volver a vivir en Málaga e iré añadiendo a esta colección todas las fotos que representen la ciudad y sus gentes. Para abrir cuerpo, una fotografía poco original desde el mirador más famoso de la ciudad, Gibralfaro:

  • Nocturnas: Encuentro muy divertido salir por la noche a hacer fotografías; ya sean paisajes urbanos o no. Se aprende muchísimo haciendo fotografías nocturnas y es muy gratificante cuando, por ejemplo, capturas la Vía Láctea. En cualquier caso, este proyecto sigue abierto. Me queda mucho por aprender y mucho por fotografiar. Aquí una muestra tomada en Yellowstone:

  • Retrato (mi asignatura pendiente): Efectivamente lo es. Tengo que hacer más fotos de personas, conocidas o desconocidas, da igual. Por ahora, comparto esta:

Leave a Reply